viernes, 12 de marzo de 2010

Los Hombres Grises




"No vivo en Roma como la niña Momo, pero a mi alrededor están los Hombres Grises que me roban el tiempo agotando las horas del día y haciéndolas ridículas; están los Dráculas que me chupan la sangre hasta enfermarme; están las miles de cosas que rodean mi vida y me agobian como un puñado de espadas empujándome hacia la pared...Querido blog, vaya temporada que llevo, no me he sentado ni un instante a hacerte caso. Comparo mi vida con la de hace un año, y ni yo misma me explico de dónde saco las horas...Ocupaciones que me he buscado yo sola, pero que me llenan y me demuestran que uno es capaz de hacer lo que se proponga...Eso sí, sacrificando otros asuntos, entre los que has estado tú...Yo no tengo la culpa, la tienen esos Hombres Grises que no me regalan el tiempo, y es que lejos de eso, me lo roban!! Prometo evitarles de vez en cuando y robarles yo a ellos unos minutos para tí. Y vosotros, mis queridos lectores, ¿conocéis a los Hombres Grises que nos roban el tiempo?

No hay comentarios: